Pilar Dalbat Logotipo 1
0,00 € 0 Carrito

Moda y Alta Costura en Granada

Group 74
Pilar Dalbat Isotipo
Group 75

COLECCIONES

Ver colecciones

SHOP

Ir a nuestra tienda

NOVIAS

Moda y Alta Costura en Granada

Ver más

pilardalbat

La Granadina
GESTIÓN CULTURAL
MODA, ARQUITECTURA Y PATRIMONIO
100% Made in Spain 100% hecho a mano

Para el vestido de Cruz Sánchez de Lara @cruzslara Para el vestido de Cruz Sánchez de Lara @cruzslara hemos empleado las técnicas del modelo al aire y boceto en el desarrollo de la idea. La Gala que celebraría los 10 años del periódico El Español marcaría sin duda un hito, Cruz y yo lo sabíamos. 

El vestido final es un desmontable en 4 piezas; vestido base, sobrefalda, cinturón con plisado y lo que llamamos “la mochila”, la estructura que mantiene el plisado de la espalda. Todo está pensado como un concepto global de diseño que implica belleza estética, usabilidad, comodidad y resistencia al paso del tiempo.

A través de este proceso experimental hemos conseguido una manga nueva, muy diferente, y que ya tiene nombre en el taller; se llama “manga Cruz”.

Respecto a los tejidos; crêpe, organdí liso y organdí plisado.

Más de 700 horas de trabajo, un equipo humano detrás y una anfitriona capaz de dar valor a la moda de autor española. Cada prenda hecha a mano, con artesanía aplicada y con un concepto detrás, cada prenda hecha a medida para una persona y momento queda protegida por un escudo que le asegura un futuro; resistir al paso del tiempo. 

100% moda de autor, 100% hecho en Granada

@magasrevista @elespanol2015 @creadoresacme
La celebración del 10 aniversario del periodico “E La celebración del 10 aniversario del periodico “El Español”  habla de pasado y de futuro, habla en palabras de @cruzslara “de lo que fuimos y de lo que aún soñamos ser”. 

Llevar este concepto al vestido de Cruz para una ocasión tan especial ha sido lo más fácil del proceso, probablemente porque personalmente me encuentro en ese punto de inflexión y por lo tanto trabajar en él es en este momento lo natural.

El futuro de la moda de autor pasa por la excelencia, por la artesanía bien entendida y por la sostenibilidad emocional de las prendas hechas con tiempo y con intención. Pienso que este principio es también aplicable al periodismo. 

Gracias @cruzslara por tu generosidad al elegirme, gracias por hacerme sentir una maga, por abrirme la puerta a lo que hay detrás, a lo que no se ve. Gracias @elespanol2015 por contemplar el diseño y la moda como una forma más de contar historias y por darnos un sitio tan especial en este aniversario. Gracias a los equipos de @magasrevista por estar siempre tan cerca y hacerlo con el máximo cuidado
Gracias @marta.manzano28 por este regalo que forma ya parte de nuestra historia, de esa historia que tiene un nuevo futuro.
FALDA PANTALON Y TOP ZAMBRA | GRANADA Falda panta FALDA PANTALON Y TOP ZAMBRA | GRANADA

Falda pantalón, top canastero y manguitos verde omeya.
Confeccionados en tejido alpujarreño 100 % reciclado están inspirados en la Zambra, el palo más antigüo del flamenco, original del barrio del Sacromonte de Granada,

Los motivos florales y vegetales de los clásicos refajos granadinos muestran la herencia estética árabe, reinterpretada con el colorido y las técnicas populares del bordado andaluz. Elaborado en hilo de algodón al tono se ha reforzado a mano con canutillo y cristal de Castril para otorgarle más riqueza visual, valor artesanal y cohexión cromática.

##defiendelotuyo 100% hecho en Granada 100% moda de
autor
LUX : La moda andaluza en la cultura del SXXI @culturaand @andaluciajunta @creadoresacme
Prendas que son una historia compuesta por muchas Prendas que son una historia compuesta por muchas otras historias, reflexiones femeninas, ideas, bocetos, pruebas, puntadas, conversaciones, ilusiones, encuentros, cambios, trabajo en equipo y viajes. 

#defiendelotuyo 100% hecho in Granada 100% moda de autor 

LUX: la moda andaluza en la cultura del SXXI. 
@culturaand @andaluciajunta @creadoresacme
TRAJE CORTO VALPARAISO | GRANADA Pantalón, torer TRAJE CORTO VALPARAISO | GRANADA
 
Pantalón, torera y manguitos verde omeya.
Confeccionados en tejido alpujarreño 100 % reciclado está bordado a mano con hilo de algodón, canutillo y cristal de Castril. 

Este look es una revisión femenina del tradicional traje corto andaluz que históricamente ha representado la autoridad, la destreza y la elegancia masculina en el ámbito público y festivo.
 
La propuesta es una declaración de igualdad y presencia, situando a la mujer no como espectadora de la cultura andaluza, sino como protagonista activa de su evolución.

#defiendelotuyo 100% made in Granada 100% moda de autor 

LUX: La Moda Andaluza en la Cultura del SXXI
@culturaand @andaluciajunta @creadoresacme @raulromeropress @patricia_delpozo
pilardalbat Todas las piezas de todas las temporad pilardalbat Todas las piezas de todas las temporadas disponible en nuestra tienda taller de Granada. Quien da
más ?
Como este tradicional mantón lino lurex bordado y flecado a mano que hacemos en una amplia variedad de tejidos.
Podéis ver todos nuestros modelos en este perfil y si queréis algún icónico anterior no tenéis más que pedirlo, lo rescataremos de nuestros almacenes. No olvidéis que podéis hacer modificaciones, nuestro estudio vuestra disposición.
Os esperamos.
100% moda de autor 100% made in Spain
Hace 5 días
Seguir en Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas nuestras novedades, descuentos y mucho más.

Aviso Legal *
  • C/ Buensuceso, 1
  • 18002 Granada
  • info@dalbat.com
  • 958 520 029
Whatsapp Instagram Facebook Youtube
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA DE COOKIES
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA DE COOKIES
Plan De Recuperacion Transformacion Y Resiliencia Blanco
Financiado Por La Union Europea NextGenerationEU Blanco 1
© Pilar Dalbat 2025 - Todos los derechos reservados.
Pilar Dalbat Logotipo 1
  • ALTA COSTURA
    • DESFILES
    • A MEDIDA
  • TIENDA
    • COLECCIONES
    • NEW
    • ACCESORIOS
  • NOVIAS
  • SOBRE NOSOTROS
  • CONTACTO